— Historia —

Todo comenzó el 22 de septiembre del 2009 cuando se abrió Argentino Steakhouse, primer restaurante de Irapuato que venía a revolucionar el mercado con una imagen como la de ningún otro en la ciudad, algo nunca antes visto. La apertura fue un éxito, día tras otro el restaurante estaba lleno, gente de otras ciudades que venía a comer a nuestra casa, y esto comenzó a demandar la mejor calidad, tanto en servicio como en comida, y fue así como iniciamos con un modelo de mejora continua y de relación con nuestros clientes, que hoy en día nos ha permitido contar con un mercado selecto.

Misión

Mantener a nuestros clientes felices en un ambiente cómodo y con música house, demostrando nuestra pasión por brindarles servicio, en conjunto con el mejor sazón de cocina argentina y la mejor calidad que podamos encontrar de todos nuestros productos en el mundo.

Visión

Queremos ser para el 2020 el mejor restaurante de cortes a nivel nacional, y contar con 4 restaurantes más al finalizar este año, con todos los demás operando en su máximo de ventas.

— Galería —
Todas las fotos
Platillos
Instalaciones
Postres

Horarios
Lunes, Martes, Miércoles: 13:30 - 23:00 hrs
Jueves, Viernes, Sábado: 13:30 - 00:30 hrs
Domingo: 13:00 - 18:00 hrs

— Contacto —
eventosargentino@hotmail.com

(462) 135 6011

Avenida Murano 151 Local 1 Col. Ejido Irapuato, Guanajuato
Promociones exclusivas
Cumpleaños
Teléfono
Reserva ahora en